Menu

Segundo Premio del concurso amateur en montajes de chocolate de Bélgica

Novedades

Segundo Premio del concurso amateur en montajes de chocolate de Bélgica

Categorías

Segundo Premio del concurso amateur en montajes de chocolate de Bélgica

Ya hace varios años que acompaño a las alumnas de 2º curso de cocina de la escuela EFA La Serna que participan en el Concurso Europeo de Montajes de Chocolate de Dongelberg (Bélgica).  A pesar de los años sigo sintiendo las mismas sensaciones que la primera vez: nervios, emoción y sobretodo muchísima ilusión.

Este año, las cinco alumnas a las que acompañaba en el grupo: María, Elena, Sara, Luz y Pilar se enfrentaron a alumnos de otros centros españoles, alemanes, belgas y holandeses y tuvieron que demostrar su dominio de las técnicas para trabajar el chocolate.

Todo el esfuerzo y la ilusión puesta en el proyecto tuvo su recompensa y ¡consiguieron el 2º premio en la categoría amateur! Estoy orgullosa de mis alumnas y no sólo por el premio, sino por las ganas, el esfuerzo, la dedicación que han puesto en el proyecto y porque han sabido aprovechar y sobretodo disfrutar de la experiencia.

0 Comentarios Deja un comentario

    Dejar un comentario

    Tu comentario(click button to send)

    *

    Rocío Arroyo
    Compartir

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!

     Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

    CERRAR