Menu

Creatividad sin límites

Categorías

Creatividad sin límites

David Pallàs y yo acabamos de firmar un acuerdo de colaboración con “Sosa Ingredients” para dar imagen a su marca Home Chef. Con los ingredientes de Sosa y nuestra creatividad, ¡ahora si que la imaginación es posible hacerla realidad!

sosaSosa Ingredients” es uno de los mejores fabricantes de ingredientes de calidad para gastronomía y pastelería en España. Todo lo que puedas imaginar, ¡En Sosa hay de todo!: texturas, especias, raíces, cacao, frutas liofilizadas e ¡incluso humo en polvo! Durante un año, David Pallàs y yo colaboraremos representando su marca Home Chef, la misma calidad profesional de Sosa pero en pequeño formato.
La semana pasada,  estuvimos viendo durante dos días de formación las instalaciones de Sosa, con sus expertos Óscar Fernández Albiñana y Nicole Ferragina, dos grandes profesionales que nos descubrieron un mundo de posibilidades.

Estamos preparando la nueva temporada de cursos que vendrá cargada de novedades gracias a Sosa Ingredients. En los nuevos eventos trabajaremos el Isomalt, tendremos cursos específicos de glaseados, decoraciones y acabados, bombonería avanzada y otras sorpresas que te iré contando próximamente en la web.

0 Comentarios Deja un comentario

    Dejar un comentario

    Tu comentario(click button to send)

    *

    Rocío Arroyo
    Compartir

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!

     Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

    CERRAR