Menu

Formación

Blancanieves

Formación

Si Caperucita aprendió muchísimo de una “merienda” preparada por su madre… ¿Qué no hará Blancanieves con una “manzana”?

En mis cursos de repostería me siento yo misma. A pesar de la presión del directo reconozco que la interacción con los alumnos me obliga a estar muy preparada y siempre a la última. Gracias a las demos en toda España y en el extranjero (o en las masterclass con profesionales del sector) he aprendido a gestionar los nervios y pasar a la acción disfrutando de lo que estoy haciendo. Sobre todo transmitiendo conocimientos, sensaciones y conectando con los asistentes.

La experiencia con el alumno hoy en día es un valor en alza. Aunque muchas recetas y técnicas pueden encontrarse en internet, sin embargo las emociones, el afecto y la pasión de los alumnos cara a cara son ingredientes que no se pueden descargar online o por streaming, ni buscar en Google… se tienen, o no se tienen…

Cuando trabajo para el público de iniciación y amateur solo pienso en cómo hacer mis creaciones fáciles y divertidas, no me guardo ninguno de los trucos y secretos que los hacen irresistibles. Quiero hacérselos llegar a todo el mundo y que pasen un rato agradable y ameno, como si estuvieran en casa. Uffff, me queda tanto nuevo por descubrir y por compartir…

Inscríbete a los últimos cursos

¡¡Se imparten cursos personalizados en mi nuevo show room!!

DSC_1908

  Postres en vaso

 Postres de restaurante

 Asesoramiento para crear postres

Mousses

  Tartaletas

 Postres clásicos.

* Campos obligatorios
Rocío Arroyo
Compartir

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

 Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

CERRAR